¿A DÓNDE ENVÍAN?
Hacemos envíos a TODO EL PAÍS, y también enviamos a TODO EL MUNDO
¿QUÉ EMPRESA REALIZA LOS ENVÍOS?
Dentro de la ciudad de La Plata (Buenos Aires) realizamos las entregas con nuestro reparto propio: MALAQUITA ENVÍOS. Al resto del país, los envíos los realizamos por CORREO ANDREANI o CORREO ARGENTINO. Tambien trabajamos con E-PICK, un servicio de entregas a domicilio que cubre CABA, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba. Los envíos internacionales son gestionados por BOXFLY, una empresa que trabaja junto con FedEx y DHL.
¿QUÉ DEMORA TIENEN?
MALAQUITA ENVÍOS: según la zona de entrega, varía el costo de envío. Los repartos se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 13:30, sin excepción. Se deben coordinar por lo menos 24hs antes.
ANDREANI: luego de realizada la compra, la demora de empaquetado y despacho es de 2 a 10 días hábiles. Una vez despachado el pedido en el correo, la demora es de 2 a 7 días hábiles.
CORREO ARGENTINO: luego de realizada la compra, la demora de empaquetado y despacho es de 2 a 10 días hábiles. Una vez despachado el pedido en el correo, la demora es de 2 a 10 días hábiles. SI ELEGIS CORREO ARGENTINO CÓMO MÉTODO DE ENVÍO, TENÉ EN CUENTA QUE SU SERVICIO NO CUENTA CON SEGURO, DE MANERA QUE SI EL PAQUETE SE DAÑA, O EXTRAVÍA, NO PODREMOS HACERNOS CARGO. Podes elegir el medio de envío que gustes bajo tu responsabilidad.
E-PICK: luego de realizada la compra, la demora de empaquetado y despacho es de 2 a 10 días hábiles. Una vez despachado el pedido en el correo, la demora es de 2 a 5 días hábiles.
BOXFLY: luego de realizada la compra, la demora de empaquetado y despacho es de 2 a 10 días hábiles. Una vez despachado el pedido, la demora es de 2 a 10 días hábiles.
¿PUEDO ABONAR EL PEDIDO Y EL ENVÍO CUANDO ME LO ENTREGAN?
En el caso de gestionar el envío por MALAQUITA ENVÍOS, podés abonar tanto el pedido como el costo de envío al momento de recibirlo. Cuando el envío se realiza por CORREO ANDREANI, CORREO ARGENTINO, E-PICK, o por BOXFLY, necesariamente debe abonarse el pedido y el costo de envío con anterioridad a la entrega, ya que para dar de alta el envío y generar la etiqueta, debe estar pago el servicio.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Para hacer la cotización dele envío, podes ingresar a cualquier producto de la tienda ingresando tu código postal:
Luego de ingresar tu código postal, la página te dirá costos de envío según el servicio que desees:
Tené en cuenta que los costos de envío varían según zona de destino, peso y tamaño del paquete.
IMPORTANTE
Si al momento de seleccionar como método de envío, elegiste ANDREANI SUCURSAL, la empresa enviará un mail al recibir el paquete y cuando el mismo se encuentre listo para retirar por la sucursal seleccionada. En el mismo correo, te notificarán el plazo de tiempo para ir a retirar el pedido a Andreani.
Si luego de transcurrido el plazo, el paquete no es retirado, inicia el trámite y proceso de devolución al remitente (demora de aproximadamente 1 mese). Una vez devuelto el pedido, si el cliente desea un nuevo envío, deberá abonarlo nuevamente. En caso de que no quiera un nuevo envío, no se hará reembolso de la compra.
Si al momento de seleccionar como método de envío, elegiste CORREO ARGENTINO SUCURSAL, la empresa NO te notiifcará que el paquete ya se encuentra listo para ser retirado. Debés estar pendiente al seguimiento que se te enviará por mail. Una vez que el paquete llega a la sucursal, tenes 3 días para retirarlo.
Si luego de transcurrido el plazo, el paquete no es retirado, inicia el trámite y proceso de devolución al remitente (demora de aproximadamente 1 mes). Una vez devuelto el pedido, si el cliente desea un nuevo envío, deberá abonarlo nuevamente. En caso de que no quiera un nuevo envío, no se hará reembolso de la compra.
Si seleccionaste envío por MALAQUITA ENVÍOS, y al momento de la entrega (la cual será coordinada con el cliente previamente) no se encuentra nadie en el domicilio, el costo de envío deberá ser abonado nuevamente.
Los costos de envío internacionales por BOXFLY, no incluyen impuestos aduaneros del país destinatario.