¿A DÓNDE ENVÍAN?
Hacemos envíos a TODO EL PAÍS
¿QUÉ EMPRESA REALIZA LOS ENVÍOS?
Dentro de la ciudad de La Plata (y al rededores) y CABA realizamos las entregas con ENVÍOS YENDO (consultar áreas de cobertura y costo de envío). Al resto del país, los envíos los realizamos por CORREO ANDREANI.
¿QUÉ DEMORA TIENEN?
ENVÍOS YENDO: según la zona de entrega, varía el costo de envío (consultar área de cobertura). Una vez listo el pedido, nos comunicamos para coordinar el envío. La empresa se maneja por FRANJAS HORARIAS, en ese rago, debe haber alguien en el domicilio para recibir SÍ O SÍ.
Consultá la zona de cobertura ACÁ: https://bit.ly/3RchIzK
IMPORTANTE: si tu pedido es demasiado grande, vamos a tener que enviarlo por otro medio, ya que el límite de peso del paquete para ser enviado por esta empresa es de 250gr.
ANDREANI: luego de realizada la compra, la demora de empaquetado y despacho es de 2 a 10 días hábiles. Una vez despachado el pedido en el correo, la demora es de 2 a 7 días hábiles (aproximadamente).
¿PUEDO ABONAR EL PEDIDO Y EL ENVÍO CUANDO ME LO ENTREGAN?
Cuando el envío se realiza por CORREO ANDREANI necesariamente debe abonarse el pedido y el costo de envío con anterioridad a la entrega, ya que para dar de alta el envío y generar la etiqueta, debe estar pago el servicio. Si tu envío es por ENVÍOS YENDO, podes abonar al recibirlo.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Para hacer la cotización dele envío, podes ingresar a cualquier producto de la tienda ingresando tu código postal:
Luego de ingresar tu código postal, la página te dirá costos de envío según el servicio que desees:
Tené en cuenta que los costos de envío varían según zona de destino, peso y tamaño del paquete.
IMPORTANTE
Si al momento de seleccionar como método de envío, elegiste ANDREANI SUCURSAL, la empresa enviará un mail al recibir el paquete y cuando el mismo se encuentre listo para retirar por la sucursal seleccionada. En el mismo correo, te notificarán el plazo de tiempo para ir a retirar el pedido a Andreani.
Si luego de transcurrido el plazo, el paquete no es retirado, inicia el trámite y proceso de devolución al remitente (demora de aproximadamente 1 mes). Una vez devuelto el pedido, si el cliente desea un nuevo envío, deberá abonarlo nuevamente. En caso de que no quiera un nuevo envío, no se hará reembolso de la compra.
Si seleccionaste envío por ENVÍOS YENDO, te vamos a notificar en qué franja horaria iran a entregarte tu pedido. Es necesario que permanezca alguien en el domicilio para recibir tu paquete. Cuando estén en camino a tu domicilio, la empresa te notificará por Whatsapp 5 minutos ANTES, aguardando confirmación para continuar con la entrega. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido, se puede coordinar otra entrega, abonando DOBLE.