¿POR DÓNDE PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?
Si en el check out de la compra seleccionaste que retirás tu paquete, podes buscarlo por 7 54 y 55 (La Plata, Bs. As - zona Plaza San Martín). Una vez armado tu pedido, te enviaremos un whatsapp con la información de horarios y la ubicación exacta para que te acerques a buscar tu paquete.
¿A PARTIR DE CUANDO PUEDO IR A RETIRAR MI PEDIDO?
Luego de realizada la compra, la demora de empaquetado es de 2 a 10 días hábiles. Una vez listo tu paquete, en el link del seguimiento de la orden de compra deberá aparecer "listo para retirar", y además te enviaremos un whatsapp notificándote.
¿EN QUÉ HORARIOS PUEDO RETIRAR?
El horario de retiro es de lunes a viernes de 16hs a 19hs, sin excepción.
IMPORTANTE
El punto de retiro no es un local, por lo que no se puede ingresar a ver los productos. Si luego de realizar la compra, en el seguimiento de la orden NO aparece "listo para retirar", ni recibiste el whatsapp con el aviso y la información, significa que tu paquete no está listo, por lo que si te acercás a retirar, no podremos entregarte tu paquete.
Si el paquete no fue abonado, ya que al retirar pagas en efectivo, el plazo de tiempo para retirar es de una semana (7 días hábiles, sin contar feriados ni fines de semana). Transcurridos los 7 días, la orden será cancelada automáticamente y los productos regresan a stock.